Maderas y Forestal Arbolito
Home   /   Exportaciones   /   Exportaciones

Exportaciones



 

En Forestal Arbolito disponemos para nuestros clientes importadores la mejor selección de productos en madera. Trabajamos con altos estándares de calidad para asegurarnos que nuestros productos cumplan todas la exigencias internacionales que son requeridas y así, satisfacer a nuestros clientes.

 

Todas nuestras exportaciones son inspeccionados por nuestro personal en forma minuciosa, asegurándonos que cumplen los mas altos estándares y normas de calidad para el ingreso a los mercados extranjeros.

 

Forestal Arbolito posee 3 plantas productivas, estas cuentan con la más moderna tecnología y una amplia versatilidad, lo que nos permite cumplir rápida y efectivamente las demandas de nuestros clientes. 

 

Nuestras plantas productivas son:

 

1.- Planta Paine: Producción de Maderas Elaboradas y Casas prefabricadas de Madera.

 

2.- Planta Lautaro: Producción de Maderas Aserradas, Maderas Elaboradas y Casas Prefabricadas de Madera.

 

3.- Planta Villarrica: Producción de Maderas Aserradas.

 

Nuestro equipo humano posee una gran experiencia y una alta capacidad de gestión para enfrentar los desafíos que impone el negocio de la madera. Llevamos mas de 16 años en el rubro de la madera y el resultado son cientos de clientes satisfechos.

 

Nuestros productos provienen de Bosques con un manejo forestal sustentable y cumplen con la normativa legal y estándares medioambientales vigentes, lo que nos hace una empresa responsable con nuestro medio ambiente.

 

¿Por qué elegir productos Arbolito?

 

Porque conocemos la madera y nuestro objetivo es lograr que los proyectos de nuestros clientes no tan sólo sean una experiencia de éxito sino también una excelente inversión.

 

Para ventas internacionales, información y cotizaciones contáctenos a exportaciones@forestalarbolito.cl


Exportaciones de madera

Forestal Arbolito
Forestal y Comercial Arbolito Ltda. Casa Matriz: Ruta 5 Sur Km. 40 Paine, Santiago.  Ver Mapa  Callcenter (562) 824 2200
Mapa del Sitio